BIO - MAGNETISMO
 
CENTRO ALPHABIOTICO.
TESTIMONIOS
MEDICINA ALTERNATIVA
TIP´S DE SALUD.
BIO - MAGNETISMO
IRIDOLOGIA
THETAHEALING
imagen
En los últimos años, las medicinas alternativas han tenido un auge importante y un impulso que ha marcado un parte aguas en los tratamientos médicos que se dan hoy en día. El Biomagnetismo Médico se considera una terapia alternativa puesto que no sigue los cánones de la medicina alopática científica, por lo tanto viene la pregunta obligada de: ¿De que se trata el Biomagnetismo Médico?

El Biomagnetismo es la terapia medicinal que por medio de la aplicación de imanes de una determinada fuerza y polaridades opuestas logra eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos que son los causantes de la mayoría de las enfermedades que aquejan a la humanidad.

La técnica utilizada se trata principalmente de regular el pH (potencial hidrógeno) del cuerpo, lo que nos conlleva a la homeostasis del cuerpo, que en este caso se traduce como recuperación de la salud. Para lograr que el pH torne a neutro se utilizan cargas magnéticas con determinada fuerza y polaridad en los puntos de resonancia para poder eliminar el medio de crecimiento de cualquier microorganismo patógeno, que se encuentre provocando algún malestar o síntoma en el paciente.

¿En qué padecimientos sirve la terapia de Biomagnetismo Médico?
El tratamiento o terapia nos sirve para eliminar cualquier microorganismo patógeno que pueda afectar al organismo como un todo. Esto nos habla de la relación que existe entre las bacterias, virus, parásitos u hongos (simbiosis), de tal manera que al momento de eliminar a lo patógenos se empieza una recuperación de las funciones corporales normales. La homeostasis corporal se logra mediante la neutralización del pH en el cuerpo hacie el estado normal "sano" del cuerpo que se da en el parámetro de un pH de 7 +- 0.3, que es el medio en el cual, ningún microorganismo patógeno se puede alojar en nuestro cuerpo.

Cabe resaltar que la interacción que se da entre microorganismos nos da la gran variedad de enfermedades que se encuentran en la actualidad y por ende la diversidad de padecimientos relacionados con éstas, pero sin embargo hay que recordar que, No hay enfermedades, sino enfermos, por lo tanto cada caso es distinto y la combinación de patógenos se da de distinta manera.

Otros padecimientos a tratar por medio del Biomagnetismo Médico, son primordialmente padecimientos de desorden orgánico, puesto que al momento de regular las polaridades y el pH podemos poner en orden el balance de los órganos aunque no estemos tratando con algún patógeno.
La terapia de Biomagnetismo Médico consiste en sesiones en las cuales se hace un chequeo general del paciente para determinar en que puntos de resonancia se encuentra afectada su salud, se colocan los magnetos en éstos puntos de resonancia para restablecer el pH del cuerpo y eliminar a los microorganismo que se encuentren causando una sintomatología en especial, lo que significa el
medio de curar al paciente y también restablecer la función orgánica del paciente.
Dr. Isaac Goiz Durán.

El célebre Doctor Isaac Goiz Durán ha realizado importantes descubrimientos acerca de lo que hoy conocemos como Biomagnetismo, que es la aplicación del magnetismo a los seres vivos. Este descubrimiento representó para el Dr. Goiz muchos años de paciente investigación en el campo de las terapias energéticas, destacando la importancia de las múltiples vibraciones energéticas para la salud.

Ha escrito varios libros muy importantes, en los que destaca los beneficios del biomagnetismo medicinal. "El Par Biomagnético" ( 1988) La Oxford International University, le otorgó el grado de "Doctor of Philosophy in Bioenergetic Medicine" el 2 de Septiembre de 1999, por su tesis. EL SIDA ES CURABLE (1993) Establece en donde y de que manera se origina el SIDA y cómo el biomagnetismo puede detectar y destruir al virus VIH. EL FENÓMENO TUMORAL (2004) Su más reciente obra, publicada ahora por la Universidad de Loja en ecuador, que avala los sorprendentes descubrimientos del Dr. Goiz en relación al origen del cáncer, y la participación de los múltiples agentes patógenos que lo provocan, entre estos: Parásitos, virus, bacterias, hongos, toxinas y toxóides, entre otros.

Biomagnetismo Médico.
El concepto que se trata de exponer, se puede limitar a la palabra de Biomagnetismo, pero se puede confundir fácilmente con el acto de estudiar los fenómenos bioenergéticos y hasta parapsíquicos de los organismos humanos, y esa no es la intención.

El Biomagnetismo es el estudio de los fenómenos bioenergéticos que producen los microorganismos dentro de los seres complejos o avanzados, ya que para su implantación, metabolismo y reproducción, se requieren alteraciones fundamentales del pH de los órganos que los soportan; dichas alteraciones son perfectamente mensurables y clasificables y de su manejo depende la restauración de la salud.

El Biomagnetismo Médico, estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del pH de los organismo humanos, aspecto muy diferente; porque aunque se dude, esta es una disciplina médico terapéutica, que desarrollada en toda su plenitud, puede ser la base de una medicina trascendental. Por supuesto no se desprecia lo estudiado y entendido de la medicina alopática, que a partir de los grandes pensadores griegos, no ha tenido una verdadera reforma y se conforma con repetir la metodología “científica” basada en el diagnóstico clínico, por medio de los signos y síntomas que refiera el paciente; clásicamente estudiada en las escuelas y avalada por los estudios de laboratorio y gabinete pero en donde ambos procedimientos son de orden estrictamente anatómico, químico o biológico, pocas veces estudiado desde el aspecto bioenergético.

imagen
ACERCA DEL BIO-MAGNETISMO ESCRÍBENOS A:
celayasalud@hotmail.com